Características de una dieta correcta

Hay una preocupación que nos aborda frecuentemente cada vez que buscamos bajar de peso, si pretendemos bajar de peso muy rápidamente la información recabada es que no es saludable y que el peso perdido lo volvemos a recuperar rápidamente, si bien tiene mucho de cierto la pregunta que surge es,

¿Es realmente peligroso perder peso rápidamente?

bajar-de-peso-rapido-dieta

En realidad lo que es peligroso es como se pierde peso no el peso perdido en sí y nuevamente tenemos que poner en la balanza si es más peligroso esto o tener durante mucho tiempo un sobrepeso perjudicial para la salud, cuanto más rápido lo perdamos menos riesgo correremos.

Dicho esto me gustaría presentar una dieta que promete la reducción de 10 kg de peso en 3 semanas, muchas veces ya sea que tienes una fiesta, te vas de vacaciones a la playa o simplemente no estás bien con tu cuerpo y quieres bajar de peso de manera rápida pero sin descuidar la salud, tal vez esto te sirva.

Esta dieta consta de cuatro fases:

1- Dieta: Esta fase es de una semana de duración, donde se muestra cómo bajar hasta 1 kg de grasa por día, te enseña cómo cambiar los hábitos de alimentación, es una etapa motivacional ya que superada esta creerás que eres capaz de cualquier cosa.

2- Entrenamiento: Trata de una rutina para quemar grasas y ponerte en forma solo con 20 minutos de entrenamiento dos veces a la semana, de esta manera se duplican los resultados conseguidos con la dieta, consta de dos secciones separadas, una para ser realizada en el hogar con el peso del cuerpo o si prefieres hay otra para ser realizada en un gimnasio y las dos igualmente beneficiosas.

3- Suplementos: Se presentan una serie de consejos sobre suplementos que pueden acompañar a la dieta y potenciar sus resultados

4- Motivación: En esta fase se muestra cómo enfocar tu energía en lograr tus metas, consejos y trucos para perder peso y que este no regrese.

En resumen el libro te enseña a como quemar grasa de manera rápida pero saludable transformándose en un compendio que te acompañará toda tu vida, aprenderás cómo las hormonas reaccionan positiva y negativamente a los alimentos en relación con la pérdida de peso.

dieta-rapida-10-kg

¿Por qué tres semanas?

Investigaciones han demostrado que toma 21 días para que algo se transforme en un hábito, comer sano y hacer ejercicio, de manera que debes proponerte hacer la dieta sólo durante 21 días para que esto cambie tus hábitos alimenticios para siempre, además cuando te sientas mejor, más ágil y con la autoestima más elevada tu vida cambiará definitivamente y no desearás abandonar esos hábitos conseguidos.

No cuesta nada probar ya que no atenta contra la salud y te propone consumir todos los grandes grupos alimenticios en las porciones adecuadas para cada uno, al no suprimir ninguno y reemplazarlo por otro no perderás el equilibrio en tu alimentación y cumplirás con las dos reglas de oro, alimentación sana y ejercicio físico.

si quieres más información puedes visitar la página y ver el video promocional

La dieta de las tres semanas

Sergio Adrian Burgos

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s