¿Como lograr achatar el abdomen?

Una vez que conseguimos bajar de peso, vemos que aún podemos tomar entre nuestros dedos índice y pulgar una buena porción de grasa alojada en nuestra zona media y lo que es peor que aunque continuemos con nuestra dieta o nos matemos con largas sesiones de abdominales en el gym no logramos desprendernos de ella, lo bueno es que hay una solución, lo malo es que si queremos lograr deshacernos de esa grasa superflua que oculta nuestros abdominales debemos hacer un sacrificio mayor.

Hasta ahora seguramente llevamos una alimentación sana y porciones regulares pero nos permitíamos cada tanto una cena gourmet, una copa de vino o una pequeña porción de helado o pastel, pues si quieres ver la luz al final del túnel debes acelerar en la recta final y conseguirás los objetivos.

alimentacion-sana-para-bajar-de-peso

1- En primer lugar debes olvidarte de toda bebida gaseosa o jugo, aunque sean dietéticos, estos no hacen más que colaborar con la acumulación de grasa, el alcohol solo para las heridas, ni una copa de ninguna bebida alcohólica.

carbohidratos-sanos-para-adelgazar

2- En otro artículo hemos hablado de evitar en lo posible todo hidrato de carbono industrializado, panes, pastas, galletitas, snacks, es decir todo aquello que viene en paquetes y reemplazarlo por vegetales y frutas como fuente de carbohidratos, en esta nueva etapa no solo los debes evitar sino olvidarte de ellos al menos por un tiempo.

salmon-para-bajar-de-peso-rapido

3- Reemplazar por completo la carne vacuna, consumir pechuga de pollo y pescados, principalmente pescados azules como el atún y el salmón, ya que contienen omega 3 que ayuda a acelerar la metabolización de la grasa.

te-verde-para-adelgazar

3- Te verde, mucho se habla que la acumulación de líquidos en la zona abdominal contribuye a la fijacion de grasas, este té con su poder diurético logra eliminarlos deshinchando la zona media.

¡ADELGAZA YA!… con las PASTILLAS PARA ADELGAZA MÁS EFECTIVAS del mundo… ¡Más de 122.743 clientas satisfechas en 63 países!… haz clic en el siguiente enlace y descúbrelas…

http://klika.me/tbVen

4- Consume verduras con alto contenido en fibras, como zanahoria, lechuga, espinaca, acelga, etc. Ya que por su bajo poder calórico su digestión gasta más calorías de las que aporta y produce mayor saciedad por más tiempo

avena-para-bajar-de-peso-rapido

5- La avena es fundamental ya que aporta fibras vitaminas y antioxidantes que permiten acelerar el metabolismo y quemar grasas más rápidamente, puede consumirse en el desayuno o como tentempié y nos mantendrá saciados todo el dia.

6- Es importante que cuidemos el consumo de proteínas porque quemaremos calorías pero no sabremos si estas provienen de las grasas o de las proteínas o sea que es necesario mantener la ingesta proteica para no perder musculo.

entrenamiento-para-quemar-grasa

En cuanto al entrenamiento para evitar lo anterior debemos trabajar menos los abdominales y más los grandes grupos musculares como dorsales, pecho, espalda y piernas, acompañando esto con algo de entrenamiento aérobico como correr, nadar, andar en bicicleta, para mejorar la circulación y potenciar la quema de grasas.

Si cumples con estos requisitos tus resultados serán los ideales

Autor: Sergio Adrián Burgos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s