7 hábitos que ayudaran con tu dieta

Si decimos dieta, estamos hablando de un proceso largo y tedioso, de grandes privaciones, pero siempre hablamos de comida, de cuanto y que comemos, pero a veces es necesario tener en cuenta el ámbito en que transcurre nuestra vida, todo aquello que nos hace saltar la dieta, lo que nos hace poner escusas infantiles para auto complacernos y no sentirnos mal por el pecado cometido.

habitos-para-bajar-de-peso

En otras entradas, he hablado sobre transformar aquello que tomamos como una obligación o necesidad en habito, dijimos además que se tarda 21 días para que ello suceda, si, solo tres semanas de sacrificio y sale naturalmente, para ello es necesario adoptar costumbres que tienen muy poco que ver con los alimentos y nos ayudan a enfocarnos en una tarea que de entrada visualizamos como tediosa y esa es la causa del fracaso, ¿y si imaginamos como nos veremos en esa ropa ajustada que tanto nos gusta? O brillando en el centro comercial ante la mirada de todos, es solo cuestión de enfoque si vamos a engañar a la mente que sea con algo beneficioso, aquí traigo algunas costumbres que te facilitaran las cosas:

Descubre las PASTILLAS PARA ADELGAZAR MÁS EFECTIVAS del mundo y adelgaza hasta 4,15 Kilos (9.15 Libras) cada 19 días SIN EFECTO REBOTE… haz clic en el siguiente enlace para saber más…

Haz click ahora!

1- Distracciones: Estas son letales para la dieta, comer mirando televisión o leyendo es la principal causa de excesos, ¿qué tal si atenúas las luces y pones música suave?, ese ambiente cálido hará que prestemos atención y comamos relajados y lentamente.

2- Masticar mucho: Además de facilitar la digestión favorecemos la acción de las enzimas de la saliva y los jugos gástricos del estómago y podremos obtener fácilmente los nutrientes, pero lo más importante es que al comer lentamente le damos tiempo al cerebro para dar la orden de saciedad.

3- Ansiedad: El estar ocioso es un peligro latente para la heladera, el aburrimiento nos crea ansiedad y nos abalanzamos sobre ella como para matar el tiempo, allí es cuando leer un libro, acomodar la casa, repasar los muebles, etc. Son útiles para distraernos.

ansiedad-y-adelgazar

4- Caminata: Si hay algo más beneficioso es la caminata después de la comida, acelera la digestión y se queman las calorías extras evitando que el cuerpo las almacene, un hábito muy saludable.

caminata-para-reducir-peso

 

5- Picoteos: No nos damos cuenta de la cantidad de calorías que consumimos dando pequeños pellizcos a la comida, por ejemplo cuando cocinamos, probamos todo, nos comemos los restos, chupamos la cuchara antes de lavarla, al retirar la mesa picoteamos los restos que han dejado los niños y todo inconscientemente, solo la conducta puede evitarlo.

cocinar-y-bajar-de-peso

6- Saltear las comidas: muy mala idea, cada tres o cuatro horas necesitamos ingerir alimentos, llegar con hambre a la próxima comida y pretender recuperar todo lo que no comí en la anterior crea malos hábitos.

supermercado-y-hambre

7- Ir al súper con hambre: Aparte de gastar demás, estaremos llenando la heladera de cosas ricas pero poco saludables, una buena idea es ir después de alguna de las tres comidas principales o tomar un snack saludable antes de salir de casa.

Son solo tres semanas y veras como después todo será más natural de hecho sentirías rechazo hasta del mas suculento plato de papas fritas.

Autor: Sergio Adrián Burgos

thermofem

click ahora en la imagen para conocer mas…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s