Riesgos de la nuez de la India

La nuez de la India se obtiene de un árbol que crece en el sur de Asia, del que se obtiene un aceite espeso utilizado como barniz, la nuez es redonda de aproximadamente 5 cm. De diámetro con la semilla en su interior y un alto contenido en aceite.

nuez-de-la-india-para-bajar-de-peso

He visto en muchos portales que le atribuyen propiedades confundiéndola con la castaña de cajù o anacardo, pero nada tiene que ver con esta.

Entre sus supuestas propiedades se encuentran un alto contenido en fibra, solución contra las hemorroides, caída del cabello, celulitis y es un efectivo remedio para dejar de fumar, tantas y tan buenas propiedades que deberían acabar con la obesidad en el mundo me dio la iniciativa para investigar un poco, además del hecho que fue prohibida en varios países entre ellos Brasil y Chile porque se la asoció a varias muertes.

Este fruto es muy sencillo de conseguir y bastante económico, se consume ¼ de nuez diariamente antes de ir a dormir, siendo tan baja la dosis es muy fácil sobre dosificarse, realmente cumple lo que promete, provoca un adelgazamiento bastante rápido, pero esto es originado por su efecto laxante de hecho hay testimonios de gente que la consumió y aseguro tener que ir mínimo cuatro veces al baño por día, este efecto es producto de su alta toxicidad para el cuerpo humano que provoca diarrea.

¡ADELGAZA YA!… con las PASTILLAS PARA ADELGAZA MÁS EFECTIVAS del mundo… ¡Más de 122.743 clientas satisfechas en 63 países!… haz clic en el siguiente enlace y descúbrelas…

Haz click ahora!

Allí radica el principal de los peligros, el aumento de las deposiciones hace que disminuya la absorción de nutrientes por parte del intestino, provocando entre otras cosas, desnutrición, deshidratación y perdida de electrolitos como el potasio fundamental para el funcionamiento del corazón.

dolor-de-cabeza-bajar-de-peso

Se ha comprobado que estas nueces poseen elevada toxicidad al mediano plazo y provocan:

-Molestias estomacales

-Dolores de cabeza

-Dolores musculares

-Baja en las defensas

-perdida de musculo y flacidez

-Desnutrición

-Cansancio

-Problemas cardiacos

-Muerte

muerte-subita-2

Como en muchos países no se han prohibido aún hay un sinnúmero de personas que las consumen, para ellas mi recomendación es que traten de contrarrestar los efectos nocivos, tomando abundante agua, consumiendo bananas para reponer el potasio, comiendo abundantes proteínas para evitar la pérdida de musculo y ante la aparición de cualquiera de los síntomas concurrir de inmediato al médico.

Por ultimo quisiera aclarar ya que estos productos se ofrecen como la alternativa para adelgazar sin hacer dietas ni ejercicio, les recuerdo que los alimentos milagrosos no existen, que no hay nada que reemplace la alimentación saludable ni la actividad física y el hecho que sea natural no significa que es bueno, muchos de los venenos se extraen de plantas y matan.

Autor: Sergio Adrián Burgos

thermofem

Haz click en la imagen para conocer mas…

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s