Como eliminar la flacidez luego de bajar de peso

Cuando tienes varios kilos demás y principalmente más de 40 años de edad, uno de los problemas que encuentras cuando bajas de peso es la flacidez localizada, esto se debe principalmente a la eliminación de grasa que ha dejado espacios vacíos, y como la piel no tiene ya demasiada elasticidad no llega a tomar la nueva forma del cuerpo, pero no debes preocuparte por ello, ya tienes la peor parte del camino recorrido que es adelgazar,  esto tiene solución.

Descubre las PASTILLAS PARA ADELGAZAR MÁS EFECTIVAS del mundo y adelgaza hasta 4,15 Kilos (9.15 Libras) cada 19 días SIN EFECTO REBOTE… haz clic en el siguiente enlace para saber más…

click aqui…

Hay varios factores que influyen en la flacidez, como ya dijimos el primero es la edad, la piel no tiene esa capacidad para adaptarse a cambios de forma repentinos, otros factores serian, deshidratación, falta de vitaminas o escasez de masa muscular.

Una buena forma de adelgazar y no sufrir este problema es hacerlo lentamente, de esa manera le damos tiempo a la piel a regenerarse y adaptarse paulatinamente a la nueva forma del cuerpo, pero puede que aun así tu piel se vea flácida y arrugada o bien puede que haya llegado tarde con este consejo, te voy a dejar algunas recomendaciones para que puedas solucionar el problema sin pasar por el bisturí.

ejerecicio-en-casa-para-bajar-de-peso

1- En primer lugar, debes rellenar en lo posible el lugar dejado por la grasa con musculo, si hasta ahora has hecho un entrenamiento aeróbico con el objetivo de acelerar el metabolismo y quemar calorías, es hora de que cambies por uno más de fuerza con un poco de peso y movimientos lentos y tendientes a generar masa muscular centrándote en las zonas más afectadas, es importante además que aumentes la ingesta de proteínas saludables y de ser necesario complementarlo con alguno de los suplementos para preparar batidos que hay en el mercado.

beber-agua

2- Mantén la ingesta de agua bien alta, ya que las dietas suelen producir deshidratación y al no tener la constancia de beber liquido nuestra piel es la primera que sufre su escasez, dejándola reseca y sin elasticidad.

frutas-para-bajar-de-peso-rapido

3- Las vitaminas A, C y E son esenciales en todo el proceso de pérdida de peso pero en este momento las necesitas para darle nueva vida a tu piel, la vitamina A contiene β-caroteno que regenera las paredes celulares y está presente en los lácteos, yema de huevo, pescados grasos, frutas y vegetales amarillos y anaranjados; la vitamina C presente en cítricos y kiwi es fundamental para la producción de colágeno componente que le da elasticidad a la piel y la vitamina E contiene omega 3 y 6  antioxidantes que el cuerpo utiliza para la regeneración celular y lo encontraras en frutos secos, ácidos grasos esenciales, pescados azules, semillas, palta, espinacas, aceitunas, etc.

tomar-sol-y-bajar-de-peso

4- Protegerse del sol, en horas entre las 10ºº y las 16ºº hs. La incidencia de rayos UV sobre la piel es sumamente nociva no solo correrás riesgos de cáncer de piel sino también ayudaras a que se acelere el proceso de envejecimiento de la misma.

5- Exfoliar la piel habitualmente para provocar un rejuvenecimiento, también es útil la utilización de cremas humectantes, enriquecidas con vitaminas A y E y coenzimas Q10 que como antioxidante neutraliza los radicales libres que atacan las células de la piel produciendo envejecimiento, ayudando así a retardar las huellas del tiempo.

Para finalizar es mi consejo hacer bien los deberes durante la dieta, una alimentación equilibrada no debería perjudicar la estética sino todo lo contrario.

presentacion1

signature-1

thermofem_3

click ahora

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s