¿Cómo funciona la Hipnodieta?

Aquello que nos produce tanta angustia al hacer una dieta tiene que ver con los malos hábitos, no podemos concebir nuestras vidas sin desayunos hipercalóricos, consumo de panes en las comidas, y un sinnúmero de herencias culinarias con alimentos de alto contenido en grasas.

platos-tipicos-no-sirven-para-adelgazar

Estas costumbres gastronómicas vienen de muy antiguo cuando se solía cocinar con aquellos alimentos que se tenían a la mano y que eran más económicos de conseguir ya que se producían en la región, así en las zonas costeras la alimentación se basaba en pescados y mariscos mientras que en las zonas continentales se utilizaban más las carnes de animales de granja, huevos, etc.

cultivar-la-tierra-y-bajar-de-peso

Otro punto tiene que ver con la actividad, ya que en épocas antiguas trabajar la tierra no era sencillo con las herramientas rusticas con las que se contaban y la cría de animales no se quedaba atrás, llevar el rebaño a pastorear implicaba recorrer varios kilómetros y a veces por laderas de montañas hasta conseguir pastos aptos para los animales, esto traía como consecuencia un gasto calórico importante y se compensaba con la alimentación.

maquina-agricola

La vida actual es mucho más sencilla debido a avances tecnológicos, el gasto físico es menor, la costumbre de ejercitarnos surge como respuesta al sedentarismo a que nos arrastra la vida moderna, pero la alimentación ha sufrido muy pocos cambios, solo se ha globalizado, es decir hoy en día podemos degustar platos típicos de regiones remotas, pero por costumbres heredadas siguen estando cargados de calorías.

Este es el punto donde surge nuestro pesar por la dieta, no sabemos alimentarnos de otra manera, y lograr conseguir buenos hábitos alimenticios es una tarea faraónica.

Para facilitarla recientemente se ha puesto de moda la Hipnodieta, se trata básicamente de imprimir hábitos de alimentación saludable directamente en nuestra psiquis mediante hipnosis.

En primer lugar, nutricionistas hacen una evaluación completa del estado físico del paciente, peso, edad, factores de riesgo, etc.

Luego psicólogos evalúan las causas que lo llevan al alimentarse de manera incorrecta, una vez, culminada dicha evaluación, bajo hipnosis se lo enseña a alimentarse de manera sana y cuáles son los alimentos no saludables y porque, esto se lo acompaña con una dieta equilibrada personalizada.

hipnosis-para-adelgazar

Esta dieta se puede realizar de manera presencial o a distancia por videoconferencia y próximamente habrá una App para facilitar la tarea, una vez terminado el tratamiento de 9 semanas que promete bajar 8 kilogramos de peso en promedio, los hábitos conseguidos se mantendrán grabados en la mente de por vida, si bien existen contraindicaciones en personas con antecedentes de epilepsia por ejemplo, el hecho que sea monitoreada constantemente por profesionales la hace sumamente segura, al menos hasta que haya alguna investigación al respecto

presentacion1

signature-1

thermofem_9
haz click en el enlace para conocer mas

Haz click ahora!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s