Beneficios de la levadura de cerveza

La levadura de cerveza o saccharomyses cerevisiae es un hongo unicelular obtenido a partir de la fermentación del gluten de la cebada, es de fácil crecimiento y reproducción y se lo utiliza principalmente en la producción de cerveza, vino y pan, se alimenta del contenido de azúcar del medio donde se encuentra y produce como residuos etanol (que le da la graduación alcohólica al vino y cerveza) y dióxido de carbono (que produce las burbujas que ayudan a levar la masa del pan),

levadura-de-cerveza-para-bajar-de-peso

En la alimentación este producto contiene una elevada cantidad de proteínas (8g cada 100g de levadura), además de vitaminas, minerales y oligoelementos lo que la hace el suplemento ideal para complementar dietas vegetarianas.

Es un producto fácil de conseguir ya que su uso es muy amplio, como complemento de dietas podemos encontrarlo en capsulas o comprimidos, también la hay en polvo y si bien todas suelen ser efectivas lo mejor es conseguir en dietéticas la levadura viva amarga debido a que no fue sometida a ningún proceso químico.

comprimidos-de-levadura-para-adelgazar

Se deben tomar entre15 – 30 g por día en tres tomas, siendo la primera en ayunas 30 minutos antes del desayuno con un vaso de agua tibia pudiendo agregarse un poco de jugo de limón, el resto puede estar mezclada en jugos, licuados, batidos, yogurt, ensaladas, sopas, etc. esto provocara mayor energía y fuerza que estarán disponibles al poco tiempo de la primera toma.

Además es un excelente regulador de la digestión y pone a funcionar el metabolismo, ya que su alto contenido en vitaminas del complejo B estimulan la producción de enzimas y hormonas, al regular el transito intestinal se previenen al mismo tiempo problemas de estreñimiento.

metabolismo-bajar-de-peso-rapido

Ayuda a regenerar la flora intestinal, combinado con yogurt que contiene probióticos, además de colaborar con los procesos digestivos, incentiva la producción de neurotransmisores como serotonina que contribuyen a bajar los niveles de estrés y ansiedad controlando nuestro apetito.

Por su acción sobre glucosas e hidratos de carbono, regula los niveles de azúcar en sangre y reduce el colesterol, por ello es indicado en pacientes diabéticos o para prevenir la enfermedad en casos de existir factores de riesgo.

obeso

Es un muy buen antioxidante, neutralizando radicales libres y siendo de gran ayuda contra el cáncer.

En resumen, calma el hambre y la ansiedad, es el alimento que mas nutrientes aporta al organismo, provee fuerza y energía para ejercitarse, es de gran ayuda para bajar de peso y lo que es mas importante no contiene calorías, pero solo no va a aportar grandes beneficios, sin hábitos saludables lo único que se logra con su consumo es contrarrestar en parte los efectos nocivos de las malas costumbres.

Si te gusto este articulo no olvides llevarlo a tus redes sociales y compartirlo con tus amigos, tal vez pueda serle útil a alguien mas, tus comentarios pueden ser de ayuda para continuar y/o mejorar.

presentacion1

signature-1

thermofem_3
click en la imagen para mas informacion…
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s