Beneficios de incorporar piña a tu alimentación

El ananá comosus más conocido como piña o ananá en mi país, es un fruto tropical procedente de América del sur, se trata de una planta de la familia de las bromeliáceas con hojas de forma lanceolada duras rematadas con espinas en los bordes, solo da frutos una vez cada tres años, de su tallo que puede llegar a medir de 1 a 1.5 metros crecen unas inflorescencias en forma de espigas formadas por decenas de pequeñas flores de color violáceo, de cada una de ellas nace un fruto con forma de baya que al ir creciendo se fusiona con los que están a su alrededor ya que la piña no es un fruto sino la unión de varios pequeños frutos, de cada planta se extrae uno solo de ellos.

flor de piña para bajar de peso

Es muy apreciada en la gastronomía actual tanto en platos dulces como salados y en la antigüedad se la consumía tanto como postre como para saborizar jugos.

Aporta al organismo el 75% de los requerimientos diarios de manganeso, este mineral activa enzimas que participan en la metabolización de los ácidos grasos, colesterol y carbohidratos, ayudando de esa manera a quemar excesos de grasas y proporcionar energía además de evitar enfermedades cardiovasculares, ayuda también a proteger el hígado y el páncreas.

“Lo Mejor Es Que NO He Recuperado Nada de los 7 Kilos Perdidos con Thermofem…” – Jazmin Aguirre Muñoz, 36 años, Ciudad de México, México… haz clic en el siguiente enlace para saber más…

http://klika.me/tbVen

Posee el 85% de agua en su composición por lo que la hace una fruta ideal para dietas debido a que aporta muy pocas calorías y nada de grasas al cuerpo, a su vez actúa como diurético, impidiendo la retención de líquidos, de esa manera no permite la fijación de grasas en la zona abdominal ni bajo la piel por lo que contribuye a mejorar los problemas de celulitis, además protege los riñones y es un excelente desintoxicante del cuerpo.

Posee una enzima llamada bromelaina que contribuye a regular la producción de insulina ayudando a mantener los niveles de azúcar en sangre equilibrados, mejora la absorción de calcio produciendo regeneración ósea y creando cartílago lo que es un gran aporte para problemas de artritis y artrosis, estudios han revelado que esta enzima también retrasa el crecimiento de células cancerígenas y termina matándolas.

Permite la mejor absorción de vitaminas del complejo B que mejoran el sistema inmunológico, C que contribuye a la absorción de calcio y E que ayuda a disminuir los niveles de estrés y ansiedad.

proteccion cardiaca

Contiene pequeñas cantidades de sodio y potasio que reducen la presión arterial y junto con el magnesio que baja el colesterol es un excelente aliado en problemas de hipertensión.

Como si fuera poco, también actúa como desinflamatorio muy apreciado por deportistas para reducir los dolores musculares pos entrenamiento y contiene a su vez mucha fibra que no solo produce saciedad sino que mejora el tránsito intestinal.

coctel de fruta para adelgazar

Su sabor dulce, como otros frutos tropicales y su bajo aporte de calorías es ideal para bajar de peso ya que reduce la ansiedad por consumir cosas dulces, ya sea solo, en ensaladas, pizzas o recetas de la cocina mediterránea, le confiere al plato un sabor exótico y una composición saludable que tu cuerpo va a disfrutar.

Ya lo sabes, si te gusto este artículo, compártelo, se aceptan críticas y sugerencias en los comentarios.

presentacion1

signature-1

thermofem

¿Quieres conocer las únicas PASTILLAS PARA ADELGAZAR con 7 beneficios para tu figura que te garantizan TU CUERPO SOÑADO en tiempo récord?… haz clic en la imagen para saber mas

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s