Quema calorías con actividades cotidianas

He repetido hasta el cansancio la importancia de la actividad física como complemento de la alimentación, no solo con motivos estéticos sino además en función de mejoras de salud, reconozco que a la mayoría de la gente le resulta, incomodo la realización de ejercicios físicos incluso más que la dieta misma.

guía definitiva para combatir la grasa, quemando y gozando de Ingrid Macher te enseña como lograr un cuerpo fitness en solo 21 días, haz clic en el enlace y mira el video gratuito para saber, 

  • Por Que Tienes Que Salirte De Tu Dieta…³

  • Como Adelgazar En 21 Días… ¹

  • La Estrategia Para Perder Peso Unificando el Cuerpo y la Mente Que Está Científicamente Comprobada ²

    clic ahora!

Esa resistencia frente a la actividad es más un problema mental que de aptitudes, ya que no resulta divertido incluso para muchos suele ser tedioso si se realiza de manera solitaria y como suele ser difícil combinar con amigos, tiempos y lugares, quedamos resignados al sedentarismo.

sedentarismo

Pero no es excusa para relajarnos, existen cientos de actividades cotidianas que pueden ser beneficiosas y además tener mayor gasto calórico que muchos ejercicios físicos, el problema que en la vorágine de la vida diaria, solemos contratar terceros para su realización, perdiendo un recurso excelente para evitar caer en una vida sedentaria, manteniéndonos activos, incluso mejorar no solo nuestra salud sino también calmando la ansiedad y despejando la mente al sacarnos por un rato de los problemas laborales o personales que pueden afectar hasta nuestra alimentación.

He aquí algunas de las actividades más comunes que seguro no sabías la ayuda que podrían prestarte:

tareas domesticas para bajar de peso

-Limpiar la casa es lo primero que solemos delegar cuando nos abruma el trabajo, pero seguro que no tuviste en cuenta que en una hora podes quemar entre 150 y 300 calorías.

planchar para bajar de peso

-Planchar es una actividad que parece muy tranquila pero 30 minutos de ella pueden hacerte quemar alrededor de 75 calorías.

pintar adelgaza

-Necesitas remodelaciones en tu casa, pues olvídate del pintor, cálzate el overol y manos a la obra pues quemaras alrededor de 300 calorías por hora, lo mismo que correr a un ritmo intenso durante 30 minutos.

cortar cesped gasta calorias

-Cortar el pasto es otra actividad que puede ayudarte a adelgazar, un jardín mediano puede hacerte consumir unas 320 calorías.

lavar auto para adelgazar

-Otra labor cotidiana que solemos ceder a terceros es el lavado del auto, principalmente porque es una tarea que insume bastante tiempo mientras que en un lavadero en minutos nos tienen el vehículo listo, pero seguramente en un buen establecimiento tendrás espera y mientras lees el diario u ojeas el celu, tardaras lo mismo que si lo hicieras tú, con la diferencia que en este caso estarías gastando 100 calorías por hora.

cocinar saludable

-Basta de delivery, muchas veces dije que la mejor forma de alimentarse de manera saludable es volver a lo natural y casero, además de lo sano que puede ser comer comida hecha en casa podrás quemar 70 calorías preparándola.

baño de mascota

-Tener una mascota requiere cierta actividad, pasearla, jugar con una pelota e incluso bañarla, esto último te haría quemar  100 calorías.

subir escaleras

-Olvídate de una vez por todas del ascensor, es hora que comiences a utilizar las escaleras, según tu peso podrías gastar entre 5 y 10 calorías por minuto, casi lo mismo que correr, además trabajaras varios grupos musculares, mejoraras el ritmo cardíaco y la circulación.

sueno-para-bajar-de-peso

-Una actividad que no reemplaza al ejercicio físico pero que recomendamos siempre como una pieza fundamental de una vida saludable es dormir, haciéndolo durante las 8 horas recomendadas te harán consumir 360 calorías.

Comienza a sumar y veras como puedes realizar tareas que consumen una buena cantidad de energía, al tiempo que activaran tu metabolismo, mejoraras tu salud general y le darán distracción a la mente al tiempo que te mantendrán lejos de la heladera, ¿Hay algo mejor?.

carasignature-1

quemando y gozando
revolucionario método para quemar grasa unificando cuerpo y mente, clic aquí para ver video gratis
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s