Tomar bebidas calientes en las comidas evita la fijación de grasas

Las grasas son fundamentales en la alimentación, de hecho conforman uno de los tres grandes grupos nutricionales, junto con las proteínas e hidratos de carbono, para una vida equilibrada, están presentes en todas las células y fundamentalmente en el cerebro, son las encargadas de transportar las vitaminas, sin embargo su ingesta debe ser moderada, ya que se le asocian varias enfermedades causadas por su consumo excesivo.

Existen diferentes tipos de grasas asociadas a nuestra alimentación:

grasas saturadas

-Grasas saturadas: Las más nocivas para el cuerpo, son de origen animal y solidas a temperatura ambiente, están presentes en carnes rojas, huevos, leche, queso, manteca, etc. Por realzar el sabor de los alimentos suelen utilizarse para su producción, su consumo en exceso se asocia a afecciones coronarias, obstrucción arterial, elevación del colesterol, Alzheimer, aterosclerosis y en algunos casos enfermedades degenerativas como cáncer.

grasas insaturadas

-Grasas insaturadas: Son  de origen vegetal y liquidas a temperatura ambiente, son ricas en ácido oleico que ayuda a eliminar el colesterol malo, con los beneficios que ello significa, estas a su vez se dividen en monoinsaturadas presentes en el aceite de oliva, canola, aceitunas, paltas, frutos secos, etc. Estas deben ser las más abundantes en la dieta ya que son las más saludables. El segundo grupo son las poliinsaturadas, contienen omega 3 y están presentes en pescados azules (salmón, atún, trucha) y omega 6 en el aceite de maíz y girasol, estas últimas se oxidan fácilmente a altas temperaturas dando como resultado sustancias toxicas, por ello es mejor cocinar con aceite de oliva, estos son llamados ácidos grasos esenciales ya que no pueden ser producidos por el cuerpo y deben ser consumidos con la alimentación.

grasas trans

-Grasas trans: A este grupo pertenecen las anteriores que han sido sometidas a un proceso de hidrogenación para aumentar su duración, son altamente nocivas para la salud y están presentes en panes, bollería industrial, alimentos precocidos, etc. Donde se aprovechan sus virtudes para realzar el sabor y su bajo precio que les da a los productos mayor rentabilidad a costa de la salud de los consumidores.

aceite-de-oliva-para-bajar-de-peso

Como vemos, las grasas más saludables son liquidas, esto permite que sean digeridas con facilidad ya que para ingresar en las células son emulsionadas y esto es más sencillo cuanto mayor sea la temperatura ya que disminuye su fluidez.

¿Quieres conocer las únicas PASTILLAS PARA ADELGAZAR con 7 beneficios para tu figura que te garantizan TU CUERPO SOÑADO en tiempo récord?… haz clic en el siguiente enlace para saber más…

clic ahora!

El consumir bebidas frías hace que se solidifiquen las grasas y se peguen en las paredes del estómago, dificultando su digestión e impidiendo que los excesos sean eliminados acumulándose en los tejidos adiposos.

descarga-1

Es por ello que se recomienda consumir bebidas calientes con las comidas, principalmente té verde, tal como lo hacen en los países orientales, donde estudios han demostrado su bajo índice de grasa corporal y menor porcentaje de personas obesas o con enfermedades relacionadas al consumo de grasas.

Hemos mencionado que el consumo de bebidas heladas, ayuda a bajar de peso, esto se debe a que produce un descenso de la temperatura y el organismo quema calorías para estabilizarla, pero siempre es mejor hacerlo lejos de las comidas por nuestra salud.

presentacion1signature-1

thermofem_9
Thermofem, las mejores pastillas para adelgazar del mercado, clic aqui
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s