10 razones para incluir música en tu dieta

Dieta, esa palabra que muchos desearíamos quitar de nuestro vocabulario, significa el calvario para aquellas personas acostumbradas por años a comer de una manera y darse cuenta ahora de todos los errores cometidos y el daño que le estaban haciendo a su cuerpo, pues ahora es tiempo del sacrificio, alimentación escasa y el ejercicio físico del que tanto huimos en nuestra vida cómoda y que tanto enojo nos ocasiona.

sudar-y-adelgazar

Como siempre digo, no debería ser tan malo, si en lugar de pensar en morir de hambre, bajar rápidamente y abandonar esta forma de vida para volver a todos los malos hábitos del pasado, pensáramos en cambios paulatinos creando costumbres que duren para siempre, y así tal vez nunca debamos someternos a una dieta.

musica para adelgazar

No todo aquello que nos sirve para adelgazar es incómodo y no todo es alimentación y ejercicio, existen otros elementos que producen cambios en nuestro organismo y estos no entran por la boca sino por los oídos, si, hablamos de la música, el placer que nos suministra la combinación de sonidos agradables es el mejor estimulante y aquí te dejo 10 beneficios de esta para tu cuerpo.

musica para el estres

1-Alivia el estrés: La música es como un masaje para el cerebro, ayuda a liberar neurotransmisores, como la serotonina que está ligada al placer, disminuye la ansiedad y con ella la angustia oral que nos impulsa a atacar la heladera a cualquier hora.

azucar-en-sangre-para-adelgazar

2-Mejora la circulación: El estrés, produce en el cerebro una sensación de peligro y lo pone en alerta haciendo que los vasos sanguíneos se contraigan para que en caso de un supuesto ataque o herida no se produzca hemorragia, por lo tanto cuando los niveles de este se reducen se produce una relajación que dilata los vasos aumentando el flujo sanguíneo y al mismo tiempo se reducen las pulsaciones aliviando también el trabajo del corazón.

dolor de cabeza

3-Calma el dolor: Entre los neurotransmisores liberados por el cerebro se encuentran las endorfinas, estas son de la familia de la morfina pero producidas naturalmente por el cuerpo, reducen eficazmente los dolores entre ellos, cefaleas crónicas y jaquecas.

baile-para-bajar-de-peso

4-Mayor actividad: Escuchar música nos pone más activos y de mejor ánimo y sabemos que esa actividad implica movimiento y esto produce una aceleración del metabolismo lo que conduce a quemar grasas para conseguir más energía.

5-Comer lentamente: Ya hemos dicho que hacer esto ayuda a las enzimas y jugos gástricos con la digestión y la mejor distribución de los nutrientes, si comemos relajados masticaremos lentamente y produciremos mejoras saludables en el organismo.

musica para dormir

6-Dormir mejor: El descanso es una herramienta fundamental para bajar de peso, ya que es por la noche cuando el cuerpo se resetea y metaboliza mejor las grasas, pues la música ayuda a segregar serotonina, llamada la hormona de la felicidad, que  produce relajación y nos induce al sueño.

inteligencia

7-Funcionamiento del cerebro: Bajo el arrullo de una dulce melodía de fondo en nuestra actividad diaria, se activan nuevos enlaces de comunicación entre los dos hemisferios del cerebro, lo cual incrementa la memoria, mejora el aprendizaje y estimula los procesos cognitivos, mejorando nuestro rendimiento, además nos hace consientes del tiempo y el espacio dejándonos observar detenidamente todo lo que hacemos mal incluyendo la alimentación.

sudar-y-bajar-de-peso

8-Actividad física: Además de hacer llevadera la tarea, el ritmo de la música nos marca el nivel de actividad, cuanto más rápida es la melodía inconscientemente aceleramos los movimientos.

Ingrid Macher ha sido nominada a importantes premios en diferentes ocasiones. Fue reconocida con el Premio a la Mujer Imagen, por llevar a la mujer latina conocimientos y herramientas para tener una vida más saludable.

clic aquí para conocer su método

9-Hipertension: Como dijimos, al bajar el estrés se produce una dilatación de los vasos sanguíneos y una reducción de las pulsaciones y con esto bajaría también la presión arterial.

globulos blancos

10-Sistema inmunológico: Escuchar música, estimula la glándula timo, productora de las hormonas de estimulación inmunológica, además colabora en la formación de los glóbulos blancos que son las defensas contra el ataque de virus y bacterias y con una mejor circulación de la sangre, estos llegan más rápido donde se los requiere.

Por todo esto, la melodía que más te guste, siempre será la ideal, es el mejor remedio para mejorar la salud de tu cuerpo y es el único que no necesita receta médica, debes saber que si el cuerpo funciona a la perfección como un reloj suizo, bajar de peso es algo que viene en el combo.

carasignature-1

quemando y gozando
En esta presentación gratuita podrás descubrir…                                                   – Porque tienes que salirte de tu dieta    – Como adelgazar en  21 días                   – La estrategia para perder peso unificando cuerpo y mente-                      clic aquí               

 

 

 

 

 

En esta presentación gratuita podrás descubrir…

  • Por Que Tienes Que Salirte De Tu Dieta…³
  • Como Adelgazar En 21 Días… ¹
  • La Estrategia Para Perder Peso Unificando el Cuerpo y la Mente Que Está Científicamente Comprobada ²
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s